lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevistamos a Susana Aparicio propietaria de Nanny al rescate

Susana Aparicio
Propietaria de Nanny al rescate
T. 645 962 811 (de 9h a 24h)





¿Cómo, cuándo y por qué surgió Nanny al rescate?

La idea de Nanny al rescate surgió hace un par de años viviendo en Palma de Mallorca ante el problema cada vez más acusado de falta de tiempo para dedicar a los niños. Nuestro comienzo fue humilde, podríamos decir que éramos un pequeño equipo cuya meta era mejorar la calidad de  vida de los padres con un equipo de niñeras que les ayudase en el cuidado y educación de sus hijos, contribuyendo a la felicidad de la familia en su conjunto.


¿Con cuántos profesionales cuenta el equipo de Nanny al rescate?

En estos momentos contamos con más de cuarenta profesionales, elegidos en un exhaustivo proceso de selección , donde su formación académica y experiencia en el cuidado de niños son de suma importancia. Entre ellos psicólogos infantiles, maestros, diplomados en educación especial, auxiliares de pediatría, expertos en audición y lenguaje, pedagogos... todos con su titulación correspondiente; sin olvidarnos de nuestros maravillosos animadores infantiles y monitores de ocio y tiempo libre que trabajan en  ludotecas y colaboran con diversos ayuntamientos en actividades infantiles y juveniles.

Pero entre todos ellos me gustaría destacar la maravillosa labor que realizan nuestros especialistas en estimulación con niños con necesidades especiales.


¿Cuál es el servicio más demandado por los padres?

El servicio más demandado por los padres es sin duda el apoyo escolar. Contamos con profesores expertos en las disciplinas que imparten para los grados de primaria y ESO y cada programa se adapta a las necesidades de cada alumno individualmente, consolidando los conocimientos necesarios para lograr el éxito. Me gustaría mencionar que disponemos de profesores que manejan perfectamente el lenguaje de signos para niños con problemas de audición.
 
Aunque también es cierto que últimamente hemos notado un crecimiento en la demanda de organización de cumpleaños y fiestas infantiles, en estos eventos nos ocupamos absolutamente de todo, desde comprar el regalo del niño/a, contratación del lugar elegido o preparación de la fiesta en casa, catering incluido, animadores infantiles y además ponemos a disposición de los padres un par de nannys para cuidar de los peques durante la celebración del mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario