jueves, 5 de enero de 2012

Entrevistamos a Elena Mañes y a Cristina Mañes propietarias de Nita Valladolid


C/ Mantería, 30
Valladolid




¿Qué podemos encontrar en Nita?
NITA es una tienda especializada en complementos para el pelo, tanto para mujer como para niña.  En un único espacio ofrecemos accesorios para el cabello de todos los estilos y para todas las edades. Esto facilita mucho la compra a nuestras clientas, ya que pueden comprar para ellas, para sus hijas, y porque no, para hacer regalos originales. El surtido es muy amplio: tocados, diademas, coleteros, lazos, turbantes, horquillas… 
Nos encantan los complementos, así que también ofrecemos gorros, bufandas y bisutería.



¿Podemos considerar Nita como una marca cara o asequible? 
NITA es una marca asequible y con productos de calidad. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto al mejor precio, así que damos mucha importancia al acabado de nuestros adornos de cabello y apostamos por productos hechos a mano en España.  



¿Podríais decirnos que colores van a ser los dominantes en la Nueva Colección Primavera-Verano? 
Vuelven los tonos muy ácidos como el amarillo, naranja y el verde que junto con el turquesa y azulón serán los colores del verano 2012. Por supuesto también estarán presentes los clásicos marineros: blanco, rojo y marino y continuará la presencia de los tonos románticos y empolvados como el rosa, el lila o el camel, así que va a ser un temporada llena de color y romanticismo.




Así es la moda en... Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario