jueves, 14 de abril de 2011

Fotografía envidada por Bei del Blog Sous le ciel de Paris

El día 7 de mayo se nombrará a la ganadora y será recompensada con un premio.



Ganará la participante con la foto más comentada.



Recuerda que para participar solo tienes que enviarnos tu fotografía con tu outfit personal o con una amiga a asieslamodaenvalladolid@gmail.com



Cuantas más fotos envíes más posibilidades tienes de ganar!



Suerte para todas y agradecemos vuestras participaciones!


http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/
Pantalones: Blanco
Camiseta: Stradivarius
Cazadora: Stradivarius
Cartera: Blanco
Sandalias: Blanco
Gafas de sol: H&M


12 comentarios:

  1. Me encanta el look! Los pantalones son preciosos, estoy buscando unos así. Ya se dnd escontrarlos. La chica ha tenido muy buen gusto a la hora d combinar las prendas.

    ResponderEliminar
  2. un outfit genial!!!suerte a todas!!bs

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, me encanta, buena combinación del rojo, un toque de color precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit y como combina los colores :) Guapaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta este outfit, la combinación de colores y las prendas!! Lo que más me gusta es el punto que le da al look el pantalón ;)

    Muakk:D:D

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look,esos pantalones quedan genial y la combinación es perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. Está monísima... esos pantalones estilo harem quedan genial con las sandalias. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL LOOK, UNA COMBINACIÓN PERFECTA Y EL GRAFFITI DE FONDO ACERTADÍSIMO!!

    ResponderEliminar
  9. Es broma no? Este look solo tendria un pase se estuvieramos en el 2009 y aun asi lo tendria que pensar,look out

    ResponderEliminar