lunes, 27 de febrero de 2012

Clínicas Esbeltic

Hoy queremos hablaros Esbeltic clínicas de cirugía estética

Nos ha llamado mucho la atención dos tratamientos que ofrecen y de los que os vamos a hablar.  Uno es el  fotorejuvenecimiento facial que son esas manchas marrones, capilares rotos y otras imperfecciones causadas por el envejecimiento de la piel que tanto nos preocupan a muchas de nosotras y que pueden llegar a causarnos complejos. Pues bien, pueden ser fácilmente mejorables por medio de un proceso llamado fotorejuveneciemiento Facial obteniendo como resultado una piel sana y más joven. Este proceso usa la luz para reducir sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad que nos permite obtener resultados visibles e inmediatos.


Otro tratamiento del que os queremos hablar y que es tan conocido y puesto de moda en todas las mujeres del mundo es la prótesis de pecho conocido también como mamoplastia de aumento. Es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la forma de la mama y principalmente, para mejorar el tamaño de los pechos por medio del implante de prótesis. Se trata de una intervención segura, con magníficos resultados, por eso a día de hoy es una de las intervenciones que más se realiza, tanto en España como en el resto de países del mundo. Está indicado en aquellos pacientes cuyo volumen mamario se considera pequeño, sean cuales sean las causas. La intervención quirúrgica suele durar aprox. una hora. Según lo que considere el cirujano usará en la operación anestesia local o general. Los efectos secundarios pueden ser desde la inflamación de la mama de forma temporal, tensión, equimosis, dolor, alteración en la sensibilidad del pezón o sensación de acorchamiento durante varias semanas. El riesgo más frecuente es la contracción capsular (creación de un tejido cicatricial muy denso alrededor de la prótesis), asimetría mamaria, extracción de la prótesis, hematoma, infección, cicatriz anómala, alteración permanente en la sensibilidad del complejo areola – pezón. Se puede volver a una vida normal después de 5 días aprox. y con el tiempo seguramente se requiera el recambio de la prótesis.

  Así es la moda en... Valladolid

1 comentario:

  1. Pues.... A operarse se ha dicho.... Jeje. Bromas a parte, unos buenos profesionales son lo mas importante en estos casos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar