viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevistamos a Zaida Martínez propietaria de D'Tonos Estilistas & Peluqueros


Entrevistamos a Zaida Martínez propietaria de D'Tonos Estilistas & Peluqueros.

C/Cardenal Mendoza 16 (Junto a la Universidad de Derecho de Valladolid)
T. 983 13 40 81



¿Qué es D´Tonos?, ¿dónde podemos encontrar D´Tonos?

D´Tonos es pura pasión, inspiración e innovación. Somos un equipo de profesionales con una pasión en común por la peluquería y el maquillaje. Nos basamos en trabajos innovadores y a la vez  prácticos para el día a día. Buscamos que nuestros clientes se sientan a gusto y seguros con su imagen. Somos tu Salón de Autor. Vivimos  el mundo de la moda y la peluquería con inspiración y pasión, y tras una larga  experiencia profesional(15 años), en constante trabajo y formación como expertos en coloración, estilistas , peluqueros y maquilladores, decidimos dar un paso más en nuestra evolución e iniciar con mucha ilusión un nuevo proyecto de la mano de Zaida Martínez, creando nuestro Salón de Peluquería bajo la firma * D´Tonos / Estilistas & Peluqueros * inaugurándolo para todos vosotros el 23 de Mayo del año 2006 en la C/Cardenal Mendoza 16 (Junto a la Universidad de Derecho de Valladolid),con claros y firmes objetivos: 
-ofreceros toda nuestra pasión, profesionalidad, experiencia, creatividad e innovación en estilismo, peluquería y maquillaje, y acercaros la moda y las últimas tendencias masculinas y femeninas para los trabajos y cuidados del cabello y la imagen, con el fin de ayudaros a estar y sentiros más guapos, cubriendo así una parte de vuestras necesidades emocionales. Todo esto desarrollado en un espacio acogedor, personalizado y diferente, en continua evolución.



¿Que servicios ofrece?

Somos especialistas en todo lo que se refiere al cabello y maquillaje: tratamientos específicos, colores,  extensiones, rastas, estilismo y asesoramiento en imagen (peluquería y maquillaje).Estos son algunos de los servicios que podéis encontrar en nuestro Salón:
Extensiones naturales y tramas: Aumenta la largura o el volumen de tu cabello y realiza tus  fantasías, siéntete elegante y sexy. Somos especialistas en extensiones naturales.
Rastas: sintéticas, cosidas, arreglos, reconstrucciones...lo que quieras. 
Recogidos: De novia, de fiesta, para eventos especiales o simplemente porque te apetece un look más "divino".
Corte y Peinado: Técnica, pureza y perfección son tres características que definen nuestro trabajo e inspiración en las últimas  tendencias para todos y todas. Con un estilo personal e individualizado para cada cliente.
Color: Exclusividad, experiencia, creatividad y cuidado del cabello. Cada color es personalizado y no se repite, llevamos un estricto control de los colores que utilizamos en los trabajos que realizamos a nuestros clientes, para que mantengas tu imagen el tiempo que quieras o puedas cambiarla por otra exclusiva para ti.
Rizos, Moldeados y Permanentes Aprovéchate de tu rizo si lo tienes o atrévete con él si no es así, te sorprenderemos con trabajos creados exclusivamente para ti.
Desrizados y Alisados: Consúltanos tus dudas, te asesoraremos y buscaremos la mejor opción para ti en función de tu cabello, con claridad y transparencia.
Tratamientos Específicos: Porque la salud de tu cabello es lo primero, siempre estamos pendientes de su estado y si es necesario, te ayudamos a solucionar cualquier carencia o problema que pudieras tener con productos específicos avanzados de primeras marcas, para que tu cabello esté siempre sano, fuerte y brillante como una espada. 
Maquillaje: De novia, de noche, de día, de fiesta, celebraciones especiales, todo lo que se te ocurra y más…
Trabajos "one to one": Trabajos especiales fuera del salón, books, desfiles, eventos...
Cambio De Imagen o New Look: Da un giro a tú imagen y comienza de nuevo, reinvéntate con nosotros y cárgate de energía positiva, triunfarás.
Nuevo "Servicio de Peluquería y Maquillaje Expréss":
Siempre estamos pendientes de ti y de tus necesidades diarias, por ello hemos diseñado éste servicio exclusivo sin cita previa, a través del cual nos adaptamos más a tu estilo de vida, pudiendo acudir a nuestro Salón sin cita previa, en el momento que mejor te venga o que más te apetezca, siempre tendrás un hueco disponible para ti en nuestro Salón utilizando nuestro nuevo sistema de turnos. Éste nuevo servicio es compatible con nuestro sistema de Cita Previa actual, con lo cual si lo deseas también podrás reservar Cita Previa como lo haces habitualmente de Lunes a Sábado. We´re addict to you...



¿Cual es el valor añadido que ofrece al cliente? o ¿por qué un cliente optaría por D´Tonos?

El cliente en nuestro Salón es el protagonista, somos muy exigentes con nuestro trabajo y con los productos y herramientas que utilizamos para realizarlo. Buscamos que nuestros clientes se sientan a gusto y seguros con su imagen.
Nuestra técnica, pureza y perfección en el trabajo, entendiendo el cabello de cada cliente con un asesoramiento personalizado y especializado, trabajamos desde la inspiración, utilizando exclusivamente productos profesionales de primeras marcas teniendo como pilares la Honestidad y Transparencia con nuestros clientes.
Nuestra filosofía de trabajo basada en la creatividad, el trabajo en equipo y la formación continúa en un ambiente de compañerismo. Con una cuidada y esmerada atención personal, escuchando a nuestros clientes y sus deseos o preferencias, consiguiendo así la total confianza y satisfacción de nuestros clientes. Por ello hemos ido consolidando   nuestra firma y reputación, que después de estos años nos avala.
Nuestra variedad de servicio: realizamos desde los trabajos más accesibles a los más exclusivos y sofisticados, todos con un denominador común, técnica, pureza, perfección y tendencia. Nos adaptamos al cliente.
Disponemos de un rincón de té y lectura, conexión Wifi-Libre para nuestros clientes y una selecta música de ambiente, creando así una atmósfera de relax en la que disfrutes al máximo los momentos de ocio mientras realizamos tú trabajo. Combinado con una cuidada atención profesional y personalizada, hacen de la visita a nuestro Salón una experiencia memorable. Es tu momento, disfrútalo...
Disfrutamos con la peluquería y queremos que tú la disfrutes y la conozcas con nosotros. Te esperamos, ven a tomarte un té al Salón y conócenos sin compromiso.


D´TONOS: LOKOSXTUSPELOS
Zaida Martínez
Directora y Estilista D´Tonos


2 comentarios:

  1. Os he conocido a través de una revista que he cojido en el Nippon, soy de Valladolid pero no conocía esta peluquería, me pasaría. Felicidades por vuestro trabajo

    Carmen García

    ResponderEliminar
  2. Gracias y estaremos encantados de recibirte en nuestra "pelu".Un saludo.

    ResponderEliminar